Sobre mi Flor Abregu
Flor Abregú es tanto mi nombre como mi marca, ya que, desde mis primeros proyectos, mis clientes me conocieron bajo este nombre. Ese fuerte vínculo que siempre he tenido con mi trabajo me llevó a identificarme plenamente con él, tanto de manera personal como profesional. Utilizar mi nombre como marca refleja la pasión, el compromiso y la dedicación que pongo en cada proyecto. Y representa también el servicio personalizado, auténtico y cercano que ofrezco.
Comencé mi carrera profesional colaborando en agencias y estudios de diseño, donde pude aprender y trabajar en una amplia variedad de proyectos que abarcaron desde piezas gráficas hasta desarrollos integrales, como revistas, catálogos y mailings, tanto en formatos impresos como digitales. Aprendí a gestionar volúmenes de trabajo, personas y tiempos ajustados.
En 2011, inicié mi carrera como freelance, enfocando mi trabajo en marcas de moda, decoración y muebles, especializándome en la creación de identidades visuales, estrategias de comunicación gráfica y el desarrollo de campañas tanto offline como online. He liderado y participado en proyectos clave como catálogos, y comunicaciones para e-commerce.
También he tenido la oportunidad de trabajar en el sector de las catas de vinos y cavas, diseñando invitaciones y materiales gráficos para eventos. He colaborado en la creación de materiales promocionales, desarrollando soluciones visuales que destacan la calidad y exclusividad de sus productos.
Para mí, es muy importante ayudar a las empresas a mejorar sus comunicaciones gráficas a través de un proceso ágil y de alta calidad, respetando y cumpliendo con los plazos establecidos para garantizar una ejecución perfecta de principio a fin, de manera profesional y cercana.